Concluyendo nuestro día


Y al concluir el día, hay asuntos por los cuales preocuparse; hay circunstancias por las cuales estar triste y hay cosas por las cuales atemorizarse. Es una verdad ineludible. Pero al estar Dios presente cada momento y en cada situación, y nosotros poniendo nuestra confianza en su provisión y cuidados y, por supuesto, buscando hacer su voluntad en cada asunto y circunstancia, podemos decir confiadamente:

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar" (Salmos 23:4; 46:2).

"Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo. Me gozaré y alegraré en tu misericordia, Porque has visto mi aflicción; Has conocido mi alma en las angustias" (Salmos 9:2; 31:7).

"Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios. En el día que temo, Yo en ti confío" (Salmos 31:14; 56:3).

Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco