Día Internacional de la Mujer




"dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida" (1 Pedro 3:7).

Aunque aquí Pedro está hablando a los maridos, vemos dos características de ellas que deben hacernos, a los varones en general, actuar correctamente en nuestro trato para con las mujeres:

1) Son como un vaso más frágil, son delicadas, requieren un trato cuidadoso, tierno, caballeroso, un trato que las haga sentir seguras y protegidas, debemos tratarlas con respeto, y

2) Aquellas que han entregado sus vidas a Cristo, son coherederas de la gracia de la vida, son hijas de Dios y merecen el honor que corresponde a una hija del Rey de reyes y Creador del universo; su Padre nos observa en cada palabra y acción que damos y tomamos con respecto de ellas.

Todas las mujeres, sin excepción, deben ser respetadas y protegidas por cada hombre sobre la tierra. Si eres un hombre cristiano, tu responsabilidad es mayor; tu Padre te lo exige.

¡Nada hay tan bello en la creación como ustedes!

¡Dios las bendiga!

¡Felicidades a todas las mujeres!


Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco