A todas las naciones

"Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.
Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.
Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones" (Marcos 13:5-10, énfasis añadido).

Oremos por aquellos pueblos y étnias que aún no han sido alcanzados. Este debería ser un motivo constante de oración; hagámoslo un ruego diario delante de nuestro Señor.




Visita este enlace diariamente (haciendo clic aquí) en donde cada día encontrarás un pueblo o etnia diferente para ser considerada en tus oraciones.

Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco