Día de la Tierra | 22 de abril


"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra" (Gn 1:26-28).

Hoy es el día de la Tierra, busca una parte donde haya tierra o pasto o lodo y tírate al piso, dale un gran abrazo para felicitarla y dile:

Felicidades por estar bajo mi dominio y mayordomía (Gn 1:26-28; Sal 8:6-8), espero cumplir con el cometido de acuerdo con la Palabra de Dios y no la de los hombres, sabiendo que un día no existirás más y todos los salvos, veremos un cielo nuevo y una tierra nueva (2 Pe 3:13; Ap 21:1).

Está bien, eso del abrazo al lodo y la felicitación es un poco exagerado, pero sí que sería bueno meditar en la responsabilidad que tenemos —que no es convertirnos en adeptos al "ambientalismo", "animalismo" y otros "ismos"— de cumplir fielmente con nuestra mayordomía delante de Dios, como Él nos lo muestra en su Palabra.

Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco