Refrenarla: esa es la orden


Cuando hablemos, no importa si es en plática entre hermanos, al frente de una clase o desde el púlpito, haremos bien en recordar algunas cosas que la Santa Biblia dice respecto de la lengua:

"La lengua apacible es árbol de vida; Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu" (Prov 15:4).

"Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno" (Stg 3:5-6).

"Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño" (1 Pedro 3:10).

"Refrenarla" es la orden, busquemos obedecer cada que abramos la boca; Jehová Dios escucha cada palabra que pronunciamos y conoce cada pensamiento y motivo detrás de ella.

¡Honremos a nuestro Padre con nuestro hablar!

Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco