Serpientes y Escaleras


En ocasiones, la vida es como el juego de mesa de "Serpientes y Escaleras". Justo cuando esperas caer en la casilla donde inicia una escalera que te lleve al final del trayecto, resulta que caes en la cola de la serpiente y debes regresar al inicio de la jornada.

Nunca el camino es llano, pero siempre podemos confiar en que Jehová Dios va delante de nosotros y que todo será para bien si somos de los que le aman en verdad (Rom 8:28). Es en momentos así, que las palabras del salmista resuenan en mi corazón y me dan aliento:

"Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio" (Sal. 18:2).

Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco