Maravilloso Dios de Perdón



Maravilloso Dios de Perdón
por Aideé Franco

Eres tan fuerte y poderoso,
Destruiste las barreras
Eres tan maravilloso
Que no hay quien te detenga.

Eres un Dios de perdón
Me has dado otra oportunidad,
Me has mostrado más amor
que el de toda la humanidad.

Gracias por cada milagro
que presencié hoy
gracias por ser mi Salvador,
y mi todo, Señor.

"Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu fidelidad te rodea" (Salmos 89:8).

"De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado" (Daniel 9:9).

Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco