El río turbulento de la angustia

En los momento más oscuros de mi vida...

Tú escuchas.
Tú dispones.
Tú actúas.
Tú sustentas.
Tú sostienes.
Tú rescatas.


¿No habré de pasar por el río turbulento de la angustia, tomado de tu mano y refugiado bajo tus alas hasta ser puesto en alto y ser librado por tu brazo poderoso?

Tuyo es el brazo potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.
Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas...
* * *
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia;
lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

(Salmos 89:13, Salmos 17:8, Salmos 91:14-16)

Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco