Escoger Entre el Cielo y la Tierra

Por John MacArthur, 12/29/2010


"Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho" (Filipenses 1:23).

Todo cristiano debe sentir el fuerte deseo de estar con Cristo, pero también el deseo de edificar su iglesia. Si el Señor me dijera “Tienes cinco minutos para escoger entre estar en el cielo o seguir en la tierra”, sería difícil para mí tomar esa decisión. Y me gustaría estar seguro de que estoy decidiendo por las razones debidas.

Tendría que preguntarme: ¿puedo glorificar más a Cristo en el cielo o en la tierra?

Pablo la consideró una decisión difícil. No obstante, la mayoría de las personas optarían por quedarse en la tierra. Cuando se les preguntara por qué, casi todas darían alguna razón egoísta, como “Estamos comprando una casa nueva” o “No quiero dejar a mis hijos”. Para Pablo nada era más importante que glorificar a Cristo. Cuando se enfrentaba a los asuntos más esenciales de la vida, si era mejor vivir o morir, su respuesta era: “Quiero glorificar a Cristo en el cielo o en la tierra.

Si se me da a escoger, no puedo escoger”. Como glorificar a Cristo era la motivación de Pablo, el problema no era dónde él glorificaba a Cristo. Eso debe ser así para usted también.


Copyright 2010, Grace to You. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Este artículo originalmente apareció aquí en "Devocional Diario" de Gracia a Vosotros (www.gracia.org).


Comentarios

Entradas populares

De gracia recibisteis...

Es mi oración que los artículos de este blog sean de bendición para tu vida y la de los tuyos. Usa la información, distribúyela o publícala si eso ayuda en algo a promover el Evangelio y la Verdad, que finalmente, es el objetivo de este sitio. Sólo te pido que tengas algunas consideraciones que podrás leer dando clic aquí.
—David Franco